logo3

pan zee 2011El líder estatal condenó el incumplimiento de la administración lopezobradorista para con unos proyectos, y el cumplimiento en todo lo que es "ponerle el pie a Michoacán"

 

 

Acción Nacional condenó que ni siquiera hay un plan B para Lázaro Cárdenas de parte del Gobierno Federal de López Obrador, que echó totalmente abajo a ese puerto que es el más importante de América Latina por su potencial de movimiento comercial, y tampoco lo tiene considerado dentro de sus prioridades.

Su dirigente Oscar Escobar Ledezma lamentó la caída de inversiones que ya se tenían convenidas para esa Zona Económica Especial (ZEE), lo cual iba a propiciar la generación de empleos y un entorno próspero: "todo lo que tenga qué ver con ponerle el pié a Michoacán, con evitar su crecimiento económico, ahí sí lo cumple", denostó, y por el contrario todo lo que tenga qué ver con darle un respiro financiero al estado como federalizar la nómina y generar certeza a los profesores michoacanos "ahí no lo cumple". 

Michoacán no tiene plan B y no resulta importante para el mandato lopezobradorista, cuestionó: "son mentiras y son ataques".

También para Escobar Ledezma, AMLO "no escucha, le vale" todos los reclamos de varios sectores como de los presidentes municipales que se han manifestado afuera de Palacio Nacional reclamándole rebaja de recursos a los ayuntamientos, o del sector agrario que lleva días apostado afuera de la Cámara de Diputados por los recortes anunciados al campo, y menos a los rectores por el recorte al presupuesto para educación superior, entre otros, respondió a pregunta expresa en la rueda de prensa ofrecida esta mañana.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN también denostó el mandato local del morenista Raúl Morón Orozco a quien acusó de no haber cumplido con las exigencias de los morelianos: "Morelia siempre seguirá siendo un reto, pero si no tiene la capacidad" ni la visión y no escucha a los morelianos, dijo, realmente "seguirá siendo un presidente gris, un presidente opaco y un presidente que no da resultados a los morelianos".  

CAPACITACION DE CUADROS PANISTAS, META DEL PARTIDO PARA CONCLUIR 2019

Capacitar a los cuadros y estructuras del PAN es la meta y el propósito actual del partido, dijo su dirigente estatal Oscar Escobar Ledezma. Con esas acciones cerrarán 2019, según dijo tras dar a conocer que la dirigencia le apostó también a capacitar a los jóvenes, que al seno del albiazul dejan de pertenecer a esa categoría cuando cumplen 26 años de edad. Del padrón de 11 mil 500 militantes panistas registrados en la entidad, solo el 5 por ciento son jóvenes, informó.

La visión ahora, es aumentar el padrón en general y captar jóvenes ya que en los últimos años su participación decreció. El Comité Directivo Estatal ha capacitado a cuadros, tras 6 años de mantener cerrado el registro de nuevos adeptos, para poder ingresarlos al partido como militantes.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.