logo3

PRD 0602El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que en Michoacán, hoy tienen más y mejores empleos con un gobierno del PRD.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que a pesar de la condición nacional adversa en donde no hay crecimiento económico y que se registran recortes presupuestales a estados y municipios, Michoacán está entregando resultados en generación de empleo.

El Dirigente Partidista recordó que al inicio de esta administración estatal había una situación crítica en lo social y lo económico, y derivado de las políticas públicas instrumentadas por el Gobierno del PRD, se ha logrado cambiar el rostro a Michoacán.

Juan Bernardo Corona dijo que en el ranking nacional, Michoacán se ubica entre los 15 primeros estados de mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB), y se ha mantenido como líder en el valor de su producción, en generación de empleos y crecimiento de la economía.

Juan Bernardo Corona refirió que de acuerdo con cifras oficiales, en los últimos cuatro años se crearon 83 mil empleos, mientras que el número de trabajadores asegurados se incrementó 2.24 por ciento, equivalente a 10 mil 150 puestos laborales, lo que supera en 57 por ciento las cifras de 2002 y 2008. Durante el anterior periodo sexenal 2002-2008 se generaron 53 mil 294 empleos, en contraparte, fueron 43 mil 632 de la administración 2008-2012.

“Hoy vemos estos avances, sabemos que no todo está terminado, pero sin duda, para que Michoacán siga creciendo y mejorando la condición de vida de la gente, se requiere dar continuidad a este gobierno del PRD. Estamos trabajando desde nuestro partido para que en el 2021 podamos refrendar la gubernatura”, concluyó Juan Bernardo Corona.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.