logo3

pas oscar 0312Llama a los michoacanos y mexicanos a cerrar filas en contra de la administración autoritaria federal

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, reprobó el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y se pronunció a favor de cambiar el rumbo y llamó a los michoacanos y mexicanos a cerrar filas en contra de la administración autoritaria federal.

En rueda de prensa, junto a diputados locales y munícipes del albiazul, lamentó la retahíla de decisiones tomadas por López Obrador, desde el inicio de su administración, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, de las estancias infantiles y “la falsa austeridad”, que pregona el instituto guinda.

Como ejemplo citó la disminución de recursos a diversos programas para apoyar a sectores vulnerables, pero en contraparte el impulso para la ampliación de los aguinaldos a los diputados federales.

“No es culpa que votó por un cambio y que se equivocaron al dar la confianza a Andrés Manuel, venimos de un gobierno de burla con el sexenio de Enrique Peña Nieto, para concluir con un gobierno de fracaso, con el gobierno de López Obrador, con el gobierno del retroceso”, manifestó.

Escobar Ledesma acusó al presidente de la república, de preocuparse únicamente por la clientela electoral y pensar en los próximos proyectos partidistas con la finalidad de que su instituto político se mantenga en el poder.

“Una nación dividida es lo que tenemos hoy, una nación sin rumbo, sin jefe de Estado, sin líder, un líder verdaderamente un líder se encarga de unir y un dictador como obrador, se encarga de dividir, un líder resuelve y un dictador se la pasa culpando a los que ya pasaron, un líder verdadero, dialoga y escucha y un dictador como obrador, silencia, hoy más que nunca que nunca tenemos que reconocer que tenemos un dictador en el poder y debemos estar unidos”, alertó.

El líder del blanquiazul michoacano, acusó a López Obrador de apoderarse de las instituciones como de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Instituto Nacional Electoral (INE), de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de propiciar la debacle financiera del país con la cancelación de programas trascendentales como las Zonas Económicas Especiales (ZEE), que aseguró tan solo en Michoacán ocasionó que dejará de percibir 9 mil 700 millones de dólares.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.