logo3

javuer 0412Aseguró que en la toma de decisiones, su partido nunca lo tomó en cuenta

 

El diputado local Javier Paredes Andrade, formalizó su separación del instituto político Movimiento Ciudadano y rechazó que sea para incorporarse a las huestes de otro partido.

Entrevistado luego del comunicado de prensa que envió el instituto naranja, donde señala la separación con su único legislador michoacano, Paredes Andrade aseguró que en la toma de decisiones Movimiento Ciudadano, nunca lo tomó en cuenta.

"La gran realidad es que desde hace mucho tiempo yo fui separado de Movimiento Ciudadano, no se me tomaba en cuenta, en primer momento se decía que yo no seguía la ruta o la agenda de Movimiento Ciudadano, habrá que analizarlo, la primera Iniciativa que yo presente fue justamente la eliminación del apoyo a los partidos políticos, que es parte de la agenda de Movimiento Ciudadano pero en muchas ocasiones no gusto, es decir a veces no gustaba y luego sí, es difícil dar siempre gusto", manifestó.

El representante popular, rechazó que haya buscado a la dirigencia nacional para hacer valer su opinión y derecho a participar en la vida interna del instituto naranja para evitar la “politiquería y grilla” interna.

Tras la ruptura política, ahora el legislador tendrá que comunicar oficialmente a la Mesa Directiva del parlamento michoacano, su separación formal con Movimiento Ciudadano, para continuar por la vía independiente, al igual que sucedió con los ex perredistas, que conformaban el grupo político Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Reconoció que tras la renuncia oficial a MC, diversos institutos políticos lo han buscado para que se sume a sus filas, sin embargo, descartó esta posibilidad por el momento.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a taller de danza urbana

Invitan a taller de danza urbana

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a personas entre los 10 y 30 años al taller en línea de Entrenamiento de danza urbana para principiantes, el cual es...

Leer mas

Teatro para la primera infancia en Miércoles de creadores

Teatro para la primera infancia en Miércoles de creadores

“Viento”, es un proyecto de Luisa Fernanda Ortiz Cerda, que tiene el fin de acercar a niñas y niñas al arte dramático, con un enfoque didáctico que se explica en...

Leer mas

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Una película fuera de serie e intemporal resulta “Ahí está el detalle” con Mario Moreno Cantinflas, cinta que es analizada en “Cámara y acción”, cápsula que la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Firman convenio sobre arte y migración

Firman convenio sobre arte y migración

Con el objetivo de establecer las bases para desarrollar acciones conjuntas y participar en un circuito artístico, las Secretaría de Cultura federal y de Michoacán, junto con otros 8 estados...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.