logo3

becas uruapan 0412Uruapan del Progreso, Mich.- El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, cumple con la entrega de apoyos para jóvenes de nivel Medio Superior en el estado, a través de la Beca Universal Benito Juárez (BBJ) de $1, 600 pesos bimestrales.

Así lo indicó Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en Michoacán, en la entrega de becas en los planteles Colegio de Bachilleres y el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios C.E.T.I.S. 27 en la ciudad, en el que dos mil 681 alumnos recibieron su beca, con un monto federal de $8, 579, 200 pesos, correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del presente año.

“Para el Presidente de México, este programa es una prioridad para abatir la deserción, que ustedes no tengan que distraerse en trabajar y para ayudar a sus padres, que puedan estar atendiendo la única obligación que tienen en esta etapa tan importantísima de sus vidas. Ustedes son el corazón y el motor de Michoacán, ustedes son de las generaciones que sacarán adelante al país”, afirmó.

Por su parte, la Coordinadora Estatal de Becas Benito Juárez, Graciela Andrade García, explicó que con anterioridad 15 mil alumnos recibían este apoyo, ahora suman más de 140 mil; “los jóvenes son lo más importante de este país y en ustedes hay que invertir, queremos decirles que lo aprovechen, ¡que vivan las y los estudiantes!”, finalizó.

A la primera entrega también acudieron el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quienes coincidieron en que esta estrategia de Andrés Manuel López Obrador de entregar recursos de manera directa a los jóvenes, es un acierto y una prioridad para el Gobierno de México para potencializar la educación.

Asimismo, las siguientes personas asistieron a las entregas, como Mario Causor, Subdirector de Atención Operativa de BBJ; Jorge Ramos Delgado, director del plantel; Ma. Concepción Torres Cárdenas, Subdelegada de Bienestar, Región Uruapan; Selene Reyes Quiroz, Coordinadora Regional de Becas Benito Juárez en Uruapan; César Castro García, Director C.E.T.I.S. 27; Francisco Ruíz Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación Media Superior en Michoacán; Tzitziqui Chávez Bárcenas, representante de la Facultad de Agrobiología; Miguel Ángel Cervantes, Director de Planeación del Ayuntamiento de Uruapan y Francisco Javier Huacus Esquivel, Diputado Federal.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.