logo3

PRD 0602El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que México requiere de consensos, no imposiciones, de unidad y no polarización para salir adelante.

El Dirigente Partidista advirtió el riesgo que existe para la democracia el querer instaurar o imponer una visión única a través de un gobierno totalitario.

“Eso es rechazar la fortaleza que brinda la pluralidad que existe en el país; hace 30 años nacimos como PRD, luchando contra una hegemonía, contra la visión de un gobierno totalitario, con el reconocimiento a quienes pensaban diferente, por eso, ahora no podemos permitir ese retroceso”.

Sostuvo: “Hoy más que nunca, el Gobierno de la República está obligado a escuchar a quienes pensamos diferente; todos, sin importar ideologías, queremos que le vaya bien a México, creemos que caminar cohesionados es la mejor forma de salir adelante, y el hecho de señalar los errores es para corregir el rumbo”.

Juan Bernardo Corona afirmó que hasta ahora MORENA y la Federación le siguen fallando a México, pues son evidentes los retrocesos en rubros como seguridad pública y crecimiento económico, pero sobre todo en las libertades.

“Sería bueno que MORENA y sus aliados comprendieran que México requiere de unidad y no polarización, de que a pesar de las diferentes posturas que pueda haber, se puede llegar a consensos”, finalizó Juan Bernardo Corona.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.