logo3

pri REUNION 1112Pátzcuaro, Mich.- Un gran reto lograr que siga avanzando las gestiones a favor de los municipios de Michoacán, solo con unidad, trabajo y con capacitación se logrará cumplir las promesas hechas a la ciudadanía, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI.

Lo anterior durante la segunda reunión de labores de regidores coordinadores y subcoordinadores de la región de Pátzcuaro.

En esta reunión estuvieron presentes el delegado general Enrique Martini Castillo, quien reconoció el trabajo que hasta la fecha se ha venido realizando por parte de los funcionarios priistas, y dijo que el mayor reto al que se enfrentan es el recorte al presupuesto de los municipios. Así como Rosalva Vanegas Garduño, presidenta de la Asociación de Regidores Priistas Unidos de Michoacán.

Durante el informe presentado por cada uno de los coordinadores, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la institución política para facilitar la gestión de recursos.

Al respecto el líder del tricolor mencionó la importancia que tiene que se realice el trabajo de manera adecuada, ya que son ellos los que tienen el contacto directo con la ciudadanía y de hacerlo de manera adecuada pone en ante sala las elecciones del 2021.

En dicha reunión estuvieron presentes los regidores de la zona, así como Julio Arreola, regidor de Pátzcuaro y secretario de la Asociación “Unidos por Michoacán”, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.