logo3

Arturo Hernández Vázquez 0706No se les da dinero a los municipios, pero sí se les va a cobrar, afirma Arturo Hernández

 

El presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el congreso local, Arturo Hernández Vázquez, aseguró que se mantiene en la postura de que los 6 nuevos impuestos que pretende cobrar el gobierno estatal, dentro de su Presupuesto de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2020, no pasarán.

Cuestionado al respecto, informó que se mantienen en sesión permanente y a la espera de que el Ejecutivo envíe un nuevo alcance presupuestal y no incluya las cargas impositivas anteriormente propuestas.

“No creo que puedan transitar, al menos por mí persona, vienen dos impuestos cedulares, uno que refiere que todos aquellos que emiten comprobación de pago por recibos de honorarios, como doctores, contadores, reporteros, tendrán que pagar un impuesto al gobierno del Estado y otro por servicios empresariales todas aquellas que empresas que arrendan, los arrendatarios, como paleterías, panaderías, pues seguramente van a subir sus costos porque les van a cobrar por arrendar un impuesto”, manifestó.

El representante popular panista, mencionó que otro de los impuestos que le preocupan es contra los tiraderos de basura municipales, debido a que en su mayoría no se encuentran regularizados.

“Aquí me preocupa porque pues la mayoría de los municipios no están regularizados sus rellenos sanitarios, tienen tiraderos a cielo abierto, pero se les va a cobrar, no se les da dinero a los municipios, pero sí se les va a cobrar, entonces estoy preocupado por este tema”, indicó.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.