10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

9ACDE1FE-220B-4300-9DE9-FAF9D58FCED0-750x450Dice que es para facilitar llegada de sucesor

 

Araceli Saucedo Reyes, renunció a la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para facilitar la llegada de su sucesor.

Así lo manifestó en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, al recalcar que la decisión que tomó fue en aras de abonar a la transición en la coordinación y evitar conflictos internos y preparar los trabajos que se realizan al interior de la bancada conformada por cinco legisladores.

“Mi renuncia tiene dos grandes o dos motivos, el primero facilitarle la transición al compañero que llega a tomar las riendas y el segundo con la nueva responsabilidad que tengo al frente del partido, esto requiere un tiempo mayor, una inversión mayor en cuanto a mis tiempos y por eso es que estoy presentándola esta mañana”, indicó.

Rechazó que la bancada se quedé acéfala, ya que, ante su renuncia, estatutariamente quedará al frente, Norberto Martínez Soto, quien actualmente es vicecoordinador, pero ya en una encerrona que se realizará en breve, los cinco legisladores tomarán la decisión final de quién deberá asumir la coordinación.

De igual forma, la legisladora perredista, aseguró que, en un acto de congruencia, decidió renunciar al salario que recibe como Secretaría General del PRD que asciende a los 80 mil pesos mensuales.

“He tomado la decisión también de renunciar a mi salario como secretaria General de renunciar a todos y aquellos y recursos que se generan para la Secretaría General del partido, porque no llegó al partido en un tema de generarse condiciones personales, llego al partido a sumar y a generar mejores condiciones para nuestra militancia”, manifestó.

Informó que solicitará que el recurso que iba a recibir como secretaria general del sol azteca en Michoacán, sea destinado para continuar con la capacitación a las mujeres, que se encuentran en la búsqueda de mejores condiciones políticas, así como para el fortalecimiento de los Comités Municipales.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.