logo3

bienestar coprrupicon 2805Por instrucciones del Gobierno de México, los actos de corrupción en la ejecución de Programas Prioritarios serán investigados y erradicados de raíz, aseveró Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de anomalías.

El funcionario federal se reunió con miembros del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP), del plantel educativo “Elías Miranda”, en la comunidad de La Estancia, quienes presentaron una queja por actos de corrupción en el programa La Escuela Es Nuestra (LEEN).

El delegado aclaró que los apoyos federales deben llegar directamente a los beneficiarios, sin intermediarios, tal y como las reglas de operación lo indican: “en Michoacán, no vamos a permitir ningún acto de corrupción, reiterarles que el Gobierno de México ha dispuesto que en esta administración haya cero tolerancia, cero corrupción y cero actos de deshonestidad”.

En este sentido, informó que la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, ha dispuesto el número telefónico (443) 577-0063 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que la ciudadanía denuncie cualquier anomalía, porque "no vamos a permitir que se haga algo distinto a lo que nos ha instruido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que es eliminar este cáncer de México, que es la corrupción".

En reunión con el CEAP, estuvo presente del Presidente Municipal de Villa Jiménez, Arturo León Balvanera, quien respaldó el funcionamiento del programa LEN y recordó que "ningún contratista puede ser impuesto para la realización de una obra, por lo cual vamos a estar al pendiente de que el recurso se ejerza bien con acompañamiento técnico si se requiere", agregó.

Cabe destacar que La Escuela es Nuestra es coordinado por las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Bienestar, con el objetivo de rehabilitar, en dos primeras fases, mil 955 planteles ubicados en zonas de alta y muy alta marginación, y de comunidades indígenas en Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.