logo3

 

CECONEXPO 1905Esperan cerrar con al menos 400 eventos realizados en 2017

 

Pese a las obras de remodelación, se ha tenido gran afluencia de eventos en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), afirmó Oscar Celis Silva, director general del Centro de Convenciones.

Refirió que se espera cerrar con al menos 400 eventos realizados en 2017 en el Centro de Convenciones; así como tener una derrama económica de poco más de 20 millones en recursos, que fue lo obtenido en año pasado, aún con el hecho de que por las obras de remodelación no puedan utilizarse todos los salones.

Indicó el director de CECONEXPO, que se lleva un 30% de avance en las obras de remodelación, que integró la parte de desmantelamiento y ahora se están realizando los cimientos, para levantar columnas y comenzar a realizar los detalles de la obra y poder culminaría.

Así mismo, señaló Oscar Celis, que las obras van en tiempo y se espera terminarlo en la fecha que se tiene prevista, de igual forma refirió que fueron alrededor de 90 millones el recurso que se utilizará en esta remodelación de algunos de los salones del CECONEXPO.

Cabe destacar que estas obras se hicieron para duplicar la capacidad de los salones que están en remodelación y con ello recibir congresos, convenciones y exposiciones con una mayor afluencia de personas de la que tenían anteriormente; además de que ahora se podrá contar con un equipo de vanguardia y más actualizado para cumplir con las necesidades que cada evento requiera.

Estas remodelaciones permitirán que se realicen de dos o tres eventos continuos en los diferentes salones del centro de convenciones, en donde además se tendrá más capacidad de recepción de personas.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.