logo3

logo-cemex

jul2013villacero

arzi padres 1506Les alertó a no reducir la paternidad a ser solo proveedor de lo material, sino ayudar y compartir con la madre las responsabilidades del hogar y de los hijos

 

 

A reflexionar y dar gracias sobre su papel en la familia, y analizar el tiempo que dedican a jugar con sus hijos, la comunicación que tienen con ellos y el modo en que impulsan sus cualidades y dones, llamó el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos a los padres.

Ello a través de su mensaje de este fin de semana por el Día del Padre, en que, a su vez, conminó a los hijos a valorar a sus padres "y no solo en este día, sino todo el tiempo les muestren su cariño, afecto, amor y gratitud por el don de la vida", pronunció.

La paternidad es un maravilloso don de Dios, definió, por lo cual el jefe pastoral invitó a los padres a ejercer con amor, alegría y entrega este don que les ha sido regalado, y que en unidad de amor a su esposa eduquen en Dios a sus hijos, sean ejemplo y testigos confiables de la fe en sus hogares.

También, Garfias Merlos les alertó a no reducir la paternidad a ser solo proveedor de lo material, sino ayudar y compartir con la madre las responsabilidades del hogar y de los hijos, luchando con heroísmo por el bien, la educación y la formación de sus hijos.

En torno al Día del Padre envió un saludo y afirmó que ser padre "es una de las experiencias más maravillosas que tiene el ser humano en la vida", ya que a través del don de la paternidad se es capaz de dar vida física y en mente: "quiero hacer un reconocimiento especial a todos los padres de familia que con responsabilidad y amor influyen en la educación y felicidad de sus hijos".

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.