0940X200PX-01.jpg 0940X200PX-021.jpg 0credito_agil.jpg 1.png 1940x200_jaime_l-08.jpg 2banner linea directa ASALTO_jaime lopez_940x200px.jpg 3banner linea directa ROBO_jaime lopez_940x200px.jpg 4banner linea directa_jaime lopez_940x200px.jpg bannersMUJER_SEGURA_RESPUESTA_INFORMATIVA_940X200.jpg

logo3

PUESTOS-AMBULANTESAfirman tener pérdidas económicas y señalan la instalación de ambulantes en varias parte de Morelia

 

Ante las mermas continuas durante 16 años, los comerciantes de Tu Plaza San Francisco y Allende dicen que se instalarán en la avenida Lázaro Cárdenas, pese a la negativa del Ayuntamiento por ofrecerles opciones y los conflictos que puedan tener con otras organizaciones.

En entrevista, Alberto Luviano Torres, representante de la Organización 25 de noviembre, comentó que están unidos con la Organización 15 de diciembre y Plaza Allende, consideró que “la ley se hizo para todos”, por eso el municipio no puede tolerar a tres organizaciones que trabajan en la Lázaro, quienes son ambulantes de diario.

Asimismo, señaló que lo mismo pasa con los comerciantes de comida que están afuera del Hospital Civil, quienes, incluso ya tienen puestos fijos, siendo que en Morelia está prohibido el comercio ambulante.

De igual forma, exigieron al Ayuntamiento de Morelia la liberación del fidecomiso que crearon cuando fueron reubicados, ya que corren el riesgo de que el banco que les prestó, pida su parte y les quite sus locales.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, dijo desconocer dicho fidecomiso, sin embargo, comentó que revisará el estatus legal del mismo; además, consideró que las plazas tienen mucho potencial con la Peatonalización del Centro Histórico.

De igual forma, el secretario comentó que no tienen tolerancia para instalarse en la avenida Lázaro Cárdenas, únicamente les dieron permiso en navidad y para la temporada de Reyes, ello en aras de apoyarles en su economía.

Por otra parte, Ávalos Plata informó que llegaron dos grupos sociales más, quienes igualmente fueron atendidos en sus demandas; el primero fueron perredistas encabezados por Javier Maldonado, quienes pidieron apoyos por parte del municipio; el segundo grupo fue del Movimiento Social Revolucionario, encabezado por Carlos Reyes.

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MIÉRCOLES, CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL NATALICIO DE MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ

ESTE MIÉRCOLES, CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL NATALICIO DE MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ

Con un concierto gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM), y el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, se conmemorará el 107...

Leer mas

PRESENTAN LIBRO “PALABRAS VIVAS PARA UN YO MÁS HUMANO"

PRESENTAN LIBRO “PALABRAS VIVAS PARA UN YO MÁS HUMANO"

En un mundo lleno de partidos políticos, de fronteras, de religiones y sistemas, es importante voltear a ver el ecosistema del cual todos somos parte y ofrecer lo mejor de...

Leer mas

GALA DE ÓPERA PRESENTA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UMSNH EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

GALA DE ÓPERA PRESENTA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UMSNH EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

Bajo la dirección de su titular Mario Rodríguez Taboada, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM) presenta este miércoles el concierto titulado Gala de Ópera, con la participación...

Leer mas

ESTA SEMANA INICIA EN MORELIA LA GIRA DE IN/THE/BACK/NO/WORDS/HEARING

ESTA SEMANA INICIA EN MORELIA LA GIRA DE IN/THE/BACK/NO/WORDS/HEARING

Este viernes en Foro Eco (Nicolás Bravo 430, centro) arrancan las presentaciones de In/the/back/no/words/hearing, de la compañía de danza PARAR/Immersive Art, que plantea una reflexión sobre la vida contemporánea.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.