0940_x_200SEMANASANTA.jpg 0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

tuzantlaEl mandatario señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Tuzantla, Mich.- Se vienen tiempos buenos para la ganadería en la región de tierra caliente, ya que en ella se produce buen ganado, afirmó Silvano Aureoles durante el arranque de obras de la primera etapa de remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla.

Aseguró que este sitio que se construirá tiene que ser un sitio de intercambio de ganado de calidad y de primer mundo, así como digno del alcance de producción que se genera en este municipio, señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Por su parte, señaló el presidente municipal, Octavio Ocampo, que es un día importante para la población de Tuzantla ya que desde hace muchos años se espera esta obra de modernización y remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla, ya que con ello ya no se realizarán obras de manejo de ganado en lo que es centro del municipio sino que tendrán una zona designada que además contará con las adecuaciones necesarias.

Así mismo, indicó el alcalde que con esta obra se está a un paso más de llevar a cabo la exportacion ganadera y con ello se acaba con los intermediarios y con el hecho de que se pague a bajo costo el ganado y que esta remodelación potencializará el desarrollo de la producción ganadera de la región de tierra caliente y del municipio de Tuzantla, principal beneficiario de esta obra.

Por su parte, Alberto Cortes Arias, subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) indicó que se da inicio a los trabajos de arranque de la primera etapa de remodelación del tiangus ganadero, pero que además se creará un buen acceso carretero para que no haya peligro para los tianguistas, además de renovarse los corrales y realizarse obras que incluyan comederos y bebederos que se requieren para que la producción ganadera de desarrolle de buena manera. 

la foto

ciento

CULTURA

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

Durante la infancia y la juventud ocurren los primeros acercamientos al mundo de los libros que determinarán, en el futuro, la relación de cada lector o creador con la literatura...

Leer mas

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

Este 23 de abril, en la Plaza Principal del municipio de Madero, Michoacán, 6 municipios, integrantes de la Red Región Infiernillo, participarán en el Festival Regional de Cultura Tierra Caliente...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.