2Banner_Centenario_respuesta_informativa_940x200.jpg 30credito_agil.jpg 51940X200PX-01.jpg 71940X200PX-021.jpg

logo3

tuzantlaEl mandatario señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Tuzantla, Mich.- Se vienen tiempos buenos para la ganadería en la región de tierra caliente, ya que en ella se produce buen ganado, afirmó Silvano Aureoles durante el arranque de obras de la primera etapa de remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla.

Aseguró que este sitio que se construirá tiene que ser un sitio de intercambio de ganado de calidad y de primer mundo, así como digno del alcance de producción que se genera en este municipio, señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Por su parte, señaló el presidente municipal, Octavio Ocampo, que es un día importante para la población de Tuzantla ya que desde hace muchos años se espera esta obra de modernización y remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla, ya que con ello ya no se realizarán obras de manejo de ganado en lo que es centro del municipio sino que tendrán una zona designada que además contará con las adecuaciones necesarias.

Así mismo, indicó el alcalde que con esta obra se está a un paso más de llevar a cabo la exportacion ganadera y con ello se acaba con los intermediarios y con el hecho de que se pague a bajo costo el ganado y que esta remodelación potencializará el desarrollo de la producción ganadera de la región de tierra caliente y del municipio de Tuzantla, principal beneficiario de esta obra.

Por su parte, Alberto Cortes Arias, subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) indicó que se da inicio a los trabajos de arranque de la primera etapa de remodelación del tiangus ganadero, pero que además se creará un buen acceso carretero para que no haya peligro para los tianguistas, además de renovarse los corrales y realizarse obras que incluyan comederos y bebederos que se requieren para que la producción ganadera de desarrolle de buena manera. 

la foto

ciento

CULTURA

CONCLUYE ENTREGA DE RECURSO DEL PROGRAMA DE APOYO A LAS CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS

CONCLUYE ENTREGA DE RECURSO DEL PROGRAMA DE APOYO A LAS CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS

El día de hoy concluyeron las sesiones de entrega de recursos económicos a un total de a 65 grupos beneficiarios del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias...

Leer mas

EN EL CMMAS, AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES DURANTE JULIO Y AGOSTO

EN EL CMMAS, AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES DURANTE JULIO Y AGOSTO

Conciertos, talleres, presentaciones de discos y libros es lo que ofrecerá el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) durante los próximos días de julio y agosto...

Leer mas

ESTE JUEVES 20 DE JULIO LLEGA A LAS PANTALLAS MORELIANAS LA CINTA “EN LA MIRA DEL FRANCOTIRADOR”

ESTE JUEVES 20 DE JULIO LLEGA A LAS PANTALLAS MORELIANAS LA CINTA “EN LA MIRA DEL FRANCOTIRADOR”

Este jueves 20 de julio llega a las pantallas mexicanas bajo la distribución de Cinépolis la cinta En la Mira del francotirador / The Wall, el thriller psicológico del director...

Leer mas

EN EL CMMAS, ORIENTACIÓN PARA SOLICITAR PATROCINIOS CULTURALES

EN EL CMMAS, ORIENTACIÓN PARA SOLICITAR PATROCINIOS CULTURALES

Con la presencia de los autores, este viernes 17 de julio el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), de presentará el libro “De la idea al...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.