logo3

daniela ale 1605Urge la también diputada federal con licencia a crear un plan de desarrollo urbano para frenar el crecimiento desmedido de la mancha urbana

 

La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres afirmó que se requiere más mano dura con los manifestantes, para que no violenten el derecho al libre tránsito de la población en general.

Así lo manifestó durante el encuentro que sostuvo con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), al ser cuestionada sobre la ola de manifestaciones y plantones que es una de las principales demandas, quejas y preocupaciones de la cúpula empresarial.

“Me parece que la autoridad tiene que ser más dura y más firme de decirles a los manifestantes que pueden manifestarse en dos carriles, pero que dejen al menos libre uno o manifiéstate en uno pero deja libres dos y sí ser un poco más duro con los manifestantes al decirles que tanto tienen derecho ellos a manifestarse, como la ciudadanía tiene derecho a transitar, hace falta mucha coordinación con el Estado y con las jurisdicciones”, manifestó.

Otro de los puntos que destacó la diputada federal con licencia, fue el tema del Mando Único donde dejó en claro que más allá de firmar un convenio con el Estado, se requiere una excelente coordinación.

“Más allá del tema del Mando Único lo que se requiere es coordinación, hoy en día no hay coordinación del municipio con el Estado, ni con la Federación, teníamos 200 gendarmes apoyando a la ciudad y por falta de gestión del alcalde se fueron”, señaló.

La también exlegisladora local, enfatizó que en lo que respecta al desarrollo urbano, el programa no se ha actualizado desde la administración del priísta Wilfrido Lázaro Medina y tampoco se cuentan con proyectos parciales, por lo que urgió a tratar el tema para evitar el crecimiento descontrolado de la ciudad.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.