logo3

Rinden testimonio 2001Elementos de la SSP mantienen labores de prevención y vigilancia durante las diligencias

 

Región Oriente, Mich.- Un total de 53 policías de los municipios de Ocampo y de Angangueo rindieron testimonio ante la representación social ante el caso de la desaparición del encargado del Santuario de la Mariposa Monarca, ubicado en el Ejido ocampense de El Rosario, Homero Gómez González, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaMich), la institución comunicó: "En el marco de actos de investigación relacionados con la búsqueda de Homero Gómez González, presidente del Comité de Administración del Santuario El Rosario, este día se realizan diligencias testimoniales de 53 elementos de la Policía Municipal de Ocampo y Angangueo. La #FGEMich continuará con los actos de investigación y acciones operativas para la localización de la víctima, que el pasado 14 de enero fue reportada como desaparecida".

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: "Con el objetivo de salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de prevención y vigilancia en los municipios de Ocampo y Angangueo.

"A fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes, agentes de la Policía Michoacán realizan labores operativas y de proximidad social en los municipios mencionados, ante el requerimiento de elementos de las policías municipales, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

"El personal policial se encuentra realizando tareas preventivas y de vigilancia en las demarcaciones, con el compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes.

"Una vez que los agentes municipales se reincorporen a sus labores, se mantendrán los trabajos coordinados.

"De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con la población michoacana de continuar garantizando la seguridad en el Estado". (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

El Centro Dramático de Michoacán (Cedram), tiene como fin acercar el arte escénico a las comunidades más vulnerables a través de sus teatros rodantes, únicos en su tipo en América...

Leer mas

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

Grabaciones, material gráfico y de video, así como instrumentos prehispánicos de la colección del músico y etnomusicólogo michoacano Jorge Reyes, forman parte de la exposición “El universo sonoro del jaguar”...

Leer mas

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

El mundo real, tangible, comprobable, científico y el mundo de la fantasía, de lo mitológico, onírico e improbable, se hace presente en Gabinete de Curiosidades, exposición de dibujo y pintura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.