logo3

canasta kaela 0204Sembrador de hortalizas se une a productores para realizar entrega a domicilio

 

Michoacanos revierten la historia en la contingencia, de una desgracia encuentran oportunidades para salir adelante, es así el ejemplo de Alejandro Lemus Barajas, quien comenzó en este día su negocio de venta de canastas básicas.

En entrevista telefónica, Alejandro Lemus narró su testimonio, el cual comenzó hace un año, cuando decidió dedicarse a sembrar hortalizas, principalmente todo lo relacionado con hojas (acelgas, lechugas, espinacas, etc., etc.).

En el invernadero donde siembran no utilizan productos como pesticidas y biocidas, sino todo lo necesario para la nutrición de las plantas, por lo cual los alimentos son totalmente saludables para sus clientes. El invernadero está ubicado en Tarímbaro y desde ahí quieren abrir mercado en la capital michoacana.

Sin embargo, la competencia con los supermercados es fuerte, puesto que en estos lugares venden los mismos productos con promesas de inocuidad, a bajos costos y con accesibilidad para los comensales, por lo que hasta antes de la contingencia posicionarse les había costado trabajo.

Son 6 personas su equipo de trabajo, quienes están dedicados desde este día a repartir sus servicios por toda la ciudad, en dos unidades vehiculares; por lo cual, tuvieron que dividirse por cuadrantes para alcanzar a cubrir las necesidades de sus primeros clientes.

Gracias a la temporada de contingencia, se han juntado varios productores, algunos de ellos ofrecen frutas y verduras de temporada, con lo cual han conformado una canasta básica, misma que incluyen: lechuga, acelgas, espinacas, chiles, chayote, papa, calabaza, zanahoria, cebollas, ajos, jitomates y frutas de temporada (son 13 productos en total) y la ofrecen como producto estrella.

Cada canasta tiene un costo de 250 pesos y con la facilidad de que son llevadas a la comodidad de las casas de los comensales; sin costo adicional, ello por la contingencia, la cual les servirá para promocionarse. Los interesados pueden llamarles al 4431072747, donde pueden hacer sus pedidos.

la foto

ciento

CULTURA

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán informan que este 29 de mayo será el cierre de la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias...

Leer mas

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.