logo3

repor 0504A nivel nacional, suman dos mil 143 casos confirmados y se han presentado 94 defunciones; en dos a tres semanas estaría entrando México a la Fase 3 de Coronavirus

 

En el reporte diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se dio a conocer que este domingo incrementaron dos defunciones más, a las dos que se tenían, por lo que son cuatro personas que han muerto a consecuencia del Covid-19 en el estado.

Así también, se incrementó a 35 casos confirmados de Coronavirus en Michoacán durante el fin de semana, siendo 22 en Morelia, uno en Zamora, dos en Uruapan, uno en La Piedad, uno en Sahuayo, uno en La Huacana, uno en Arteaga y seis en Lázaro Cárdenas.

A la par de que se tienen 56 casos sospechosos de posibles portadores del Covid-19 y también se informó el incremento en la cifra de personas recuperadas del virus a 10 casos.

Por otra parte, a nivel nacional suman dos mil 143 casos confirmados de Covid-19, dónde se han presentado 94 defunciones, además de cinco mil 209 casos sospechosos de posibles portadores del Covid-19 en México.

En dos a tres semanas estaría entrando México a la Fase 3 de Coronavirus

En dos a tres semanas estaría entrando México a la Fase 3 de Coronavirus, señaló Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Federal.

En la tradicional rueda de prensa diaria de corte de Covid-19, señaló que en este momento aún se está en la fase 2, en donde se tiene una "transmisión más acelerada" que en la fase 1, pero menos acelerada que lo que será la fase 3.

De ahí, que la probabilidad, el riesgo y el peligro de contraer el Covid-19 indicó es todavía relativamente bajo, contrario a lo que será la Fase 3, dónde incrementará el número de casos.

Agregó que se decidió el cerrar los espacios públicos y escuelas para que se tengan efectos menores en la fase 3, por lo que la expectativa de mejorar resultados, si bien, no será pronto se espera pueda darse en las próximas semanas, por lo que invitó a la población a quedarse en casa y salir lo mínimo indispensable, para que la fase 3 que viene en un período de dos a tres semanas señaló, no sea tan fuerte.

Por último, hizo un llamado a mantener la disciplina, ya que aún no viene la parte más intensa de la actividad por lo que quedarse en casa tiene el propósito de qué en un par de semanas cuando se tenga una fase más intensa de transmisión se tenga menos contagios, menos personas enfermas, menos personas graves y se les pueda entender a todos en los sistemas de salud.

 

la foto

ciento

CULTURA

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán informan que este 29 de mayo será el cierre de la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias...

Leer mas

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.