logo3

Marco A AguilarGROSERA TORPEZA vs TALENTO EXPRESIVO

Se reunieron en Vietnam, en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, los jefes de estado de los países integrantes de ese organismo internacional, naciones que generan el 59% del Producto Interno Bruto del mundo y el 48% del comercio mundial; ahí están EU, China, Rusia y Japón.

Se desarrolló ese evento en maravillosos espacios turísticos de exuberante naturaleza, en donde nada recuerda los criminales bombardeos de EU al pueblo heroico vietnamita.

Y ahí, con diplomacia talentosa y suave cortesía oriental que el áspero Presidente Trump no entendió, le dieron la bienvenida.

Aprovechado como es, Donald armó, en ese escenario de esplendor, un importante encuentro con Vladimir Putin; y de él obtuvo una confesión que desdice totalmente todo lo que la CIA y el FBI han venido investigando.

Con astucia de gran indagador, inflexible y sesudo, Donald le inquirió a Vladimir: "¿es cierto que interferiste en la campaña electoral del 2016 para la Presidencia de los EU?"

Y Putin, el interpelado, contesto: “en absoluto”.

Con tamaña respuesta que sólo incluye lo “absoluto”, pero no lo “concreto”, Trump exige a la FBI y a la CIA que entiendan, de una vez por todas, que el gobierno ruso no intervino para nada en la elección ganada por Donald.

Trump, con su elevadísimo coeficiente intelectual, testificó ante la prensa: “El Presidente Putin me dijo que no había interferido. Le pregunté una y  otra vez, y me respondió que ‘en absoluto’. Él no hizo lo que dicen que hizo. Cada vez que me ve me dice, ‘yo no lo hice’, y yo realmente creo que lo dice de veras”.

Pero el "yo no lo hice", no excluye el que otros lo hicieran por él.

En el caso, está implicado Donald, al ser beneficiario directo de conductas extranjeras ilegales. Esto lo inhabilita como testigo y como juez.

Si se analizan los discursos y las acciones de Trump y de Putin con imparcialidad, se llega a percibir la superioridad del ruso sobre el estadunidense, en inteligencia, política y ética.

Se advierte que Donald habla y actúa para las pandillas derechistas, kukuxklanes y nazis de EU, lo que no aviva la grandeza de su país, sino su encierro entre muros y su empequeñecimiento a futuro.

En cambio, Vladimir anda afanosísimo. En las redes del mundo lo escuchamos, debidamente traducido, con temas interesantes. Total, Putin aventaja a Trump.

Se presiente que Putin participó con eficacia en la elección estadunidense, para que ganara el peorcito.

Intuimos que también intervino, a la chita callando, en Cataluña, para meter calambres a la Comunidad Europa, en una parte débil como España. Así deben visualizarlo todas las españas que integran a nuestra hermana España.    

En ese mismo foro vietnamita Trump tuvo actitud de desaire para nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, de ahí el esfuerzo fotográfico realizado personalmente por el secretario Luis Videgaray.

Esa grosera torpeza de Donald ofende a México.

la foto

ciento

CULTURA

INICIA EN MICHOACÁN EL PROGRAMA NACIONAL DE TEATRO ESCOLAR

INICIA EN MICHOACÁN EL PROGRAMA NACIONAL DE TEATRO ESCOLAR

Pátzcuaro, Mich.- La Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), pusieron en marcha el Programa Nacional de Teatro...

Leer mas

CON PRESENTACIÓN DE TEATRO ESCOLAR, SECRETARÍA DE CULTURA DE MORELIA ARRANCA ACTIVIDADES 2018

CON PRESENTACIÓN DE TEATRO ESCOLAR, SECRETARÍA DE CULTURA DE MORELIA ARRANCA ACTIVIDADES 2018

Las actividades se realizan gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

Leer mas

INVITAN A FESTIVIDADES EN SICUICHO

INVITAN A FESTIVIDADES EN SICUICHO

Música, baile y tradición, se harán presentes este 3 y 4 de febrero en la localidad de Sicuicho, perteneciente al municipio de Los Reyes, con motivo de la celebración entorno...

Leer mas

ARTISTAS MICHOACANOS EXPONEN CREACIONES INSPIRADAS EN JAPÓN

ARTISTAS MICHOACANOS EXPONEN CREACIONES INSPIRADAS EN JAPÓN

En el marco del aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre México y Japón, el Gobierno del estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, ofrece en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.