logo3

DR JAIME LPEZ RLas empresas encuestadoras intensificaron sus actividades en México a raíz de que, hace unos cuantos años, la sociedad empezó a fisgonear a través de la única rendija que le ofreció la incipiente democracia mexicana. Y hoy en día, todo mundo hace encuestas.

Leer más...

DR JAIME LPEZ REl día 7 del presente mes, el abogado Ricardo Peralta Saucedo, un jurisconsulto altamente calificado y quien, por otra parte, ha sido propuesto por Andrés Manuel López Obrador para integrar la Fiscalía Anticorrupción, se presentó a las oficinas de la PGR, a interponer una demanda penal en contra del comunicador Ricardo Alemán: Según el demandante, Ricardo Alemán estaba incitando a la violencia ya que, vía las redes sociales había difundido una imagen con el siguiente mensaje: “A John Lennon lo mató un fan, a Versace la mató un fan, a Selena la mató una fan, a ver a qué hora, chairos. ¡Les hablan!”

Leer más...

DR JAIME LPEZ RTodos los sacerdotes, pastores, guías espirituales, capellanes y como se les llame en las diferentes religiones a quienes conducen a una grey, tienen como uno de sus más importantes objetivos la salvación del alma de sus seguidores. Y a él enfocan los contenidos de sus sermones.

Leer más...

DR JAIME LPEZ R

Hablar sobre el primer debate de cinco de los aspirantes a la presidencia de la República, resulta obligado. Lo que anoche paralizó al país y que muchos vimos, me recordó unas peleas, llamémoslas de box, que se organizaban en un viejo local, sobre la calle Cuautla en esta ciudad. En ellas participaban diez o doce chamacos, conseguidos vaya usted a saber dónde. Les ponían sus guantes, los subían a un ring, y luego, como si soltaran a un grupo de canes los dejaban que se lanzaran golpes. La consigna era clara: “todos contra todos”. El último que quedara en pie, sin haberse “rajado” y sin haber sido derribado, era el triunfador. El debate de anoche fue algo parecido, pero con menos contendientes y con una consigna distinta: “todos contra uno”.

Leer más...

DR JAIME LPEZ REn las clases doctrinales de mi lejanísima niñez, los maestros (casi siempre maestras), con la mejor de las voluntades, nos hablaban del bien y del mal, de los mandamientos bíblicos, de los relatos del Nuevo Testamento, de los milagros de Jesucristo, del cielo y del infierno y de la necesidad de acudir a la iglesia. Yo no sé en cuántos niños floreció aquella semilla plantada en mentes que se recreaban, más bien, hablando bíblicamente, con la manzana del Edén o con el relato de Sansón y Dalila; y en el terreno profano, con los partidos de fútbol o las peleas de box que escuchaban a través de los radios RCA Víctor o Philco. De todas formas, las maestras acostumbraban presentarnos ejemplos que aseguraran la cabal comprensión de su mensaje.

Leer más...

Página 1 de 10

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.