logo3

Juan TelloEn días pasados la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República y el Grupo IAMSA firmaron un acuerdo para promover el turismo a partir de una mayor oferta y promoción de destinos en México. El programa de viaja más, se deriva del movimiento “Viajemos todos por México”, mismo que se ha enfocado en encontrar nuevas fórmulas para que más mexicanos viajen por nuestro país.

El principal objetivo es impulsar la conectividad para fomentar el turismo mediante paquetes especiales y beneficios únicos. El convenio impulsará la conectividad en un total de 212 rutas turísticas en 23 estados del país. La peculiaridad de este convenio es la multimodalidad (conexión terrestre y aérea) del Grupo IAMSA la cual podrán aprovechar los viajeros nacionales y extranjeros, quienes llegarán a un destino por vía aérea y ya tendrán listo un autobús que los llevará a sus destinos de placer ya sea de Pueblos Mágicos, Turismo Religioso, Turismo  Deportivo y Turismo Gastronómico.

Además de promocionar los destinos turísticos de México, se buscará también contribuir en iniciativas de responsabilidad social con donaciones de asientos de avión y autobús para personas de grupos vulnerables. Asimismo, se colaborará con los prestadores de servicios para desarrollar paquetes turísticos que incluyan los asientos de autobús o aeronaves designadas por IAMSA a precios accesibles. VivaMX, es la iniciativa con la que a partir de la firma del convenio Grupo IAMSA buscará incentivar el turismo nacional promoviendo destinos para los viajeros en el país y que considera tres pilares fundamentales: a) impulso a la conectividad de México para fomentar el turismo; b) la promoción permanente de los destinos turísticos de México; y c) la contribución en iniciativas de Responsabilidad Social de la Secretaría de Turismo.

En este sentido, el plan viaja más, es un programa de beneficios que recompensa al viajero por cada boleto de autobús o avión que obtenga. Permite acumular puntos en cada compra que se realice a través del sitio web, aplicación móvil o taquilla al presentar tu membresía.  Viaja más es la primera multiplataforma digital en la que es posible adquirir boletos de autobús y/o avión para recorrer México en un mismo lugar. Dentro de los beneficios esta el comprar a precios más económicos, los boletos de autobús o avión, realizar interconexiones, consultar itinerarios y horarios, a través de un buscador inteligente en el que se conectan más de 12 líneas de autobuses con cobertura en todo el territorio nacional.

Este tipo de acciones permiten impulsar la conectividad y desarrollar más de 200 rutas turísticas en 23 estados de la República, que incluyen, entre otras, la ruta del mole en Puebla, la ruta de Zapata en Morelos y los maravillosos “pueblos mágicos” a lo largo y ancho del país.

Para el caso de Michoacán, en este programa de conectivdad se tienen destinos como: Huetamo, Nueva Italia, Aptazingán, Ario de Rosales, Pátzcuaro, Zacapu, Sahuayo, Zamora, Morelia, Tarímbaro, Zitacuaro y Lázaro Cárdenas. Definitivamente este tipo de convenios permiten que más mexicanos viajen por nuestro país pero también generan mayor concentración de mercado en grandes empresas como lo es el Grupo IAMSA.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

la foto

ciento

CULTURA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de febrero de 2018.- Con el fin de conmemorar el XV aniversario del Taller de Formación y Producción Gráfica, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de...

Leer mas

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) inició las actividades de 2018 del programa “Cine para Todos” en Santa Ana Maya.

Leer mas

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

El próximo viernes 23 de febrero, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, con un concierto que incluye obras de Gioachino...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

El volcán Parícutin es el fenómeno natural que impactó a Michoacán un 20 de febrero de 1943, fecha en la que nació y trastocó la vida de miles de personas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.