logo3

Juan TelloEn esta oportunidad, se comentará sobre cinco de las principales tendencias mundiales de viaje y turismo para este año 2018, con base a opiniones de los portales especializados en la materia.

1. Turismo culinario autentico

El año pasado, muchos de los viajeros internacionales buscaron ir a los restaurantes más aclamados. Sin embargo, el futuro del turismo culinario pasará de comidas caras a experiencias gastronómicas más auténticas. Visitar los mercados locales y cenar con los lugareños en sus hogares, serán los principales intereses de los viajeros que exploran nuevos destinos. Incluso, hay quienes afirman que las vacaciones completas se planificarán en torno a la comida, y los destinos se elegirán según sus ofertas culinarias. En este sentido, Michoacán puede, si se promociona bien, resultar de especial interés para los amantes de la gastronomía el próximo año por su cocina única, mercados tradicionales y experiencias culinarias tradicionales.

2. El logro es la nueva experiencia

Los viajes ya no se limitan a hacer turismo y consultar países. Una de las próximas tendencias de viajes del próximo año se trata de viajes de logros, es decir, los viajeros cansados de hacer lo mismo buscarán experiencias de viaje que les permitan alcanzar un objetivo o lograr algo que nunca antes habían hecho. Situaciones desafiantes como completar un maratón por primera vez, será un factor importante en el lugar donde los viajeros deciden ir el próximo año. En este 2018, el turista, se enfocará más en lo que puede obtener de usted mismo que en lo que puede obtener de la comunidad.

3. Hoteles enfocados en la comunidad

Muchos hoteles se centrarán en los esfuerzos del próximo año para crear grandes espacios comunes para los huéspedes, en lugar de ampliar el tamaño de las habitaciones individuales. Los viajeros de hoy buscan cada vez más alojamiento con espacios designados para pasar el rato y mezclarse.

4. Nueva tecnología hotelera

Invertir en nueva tecnología será una gran prioridad para los hoteles el próximo año. En particular, muchos hoteles dedicarán mayores presupuestos a mejorar los servicios de Wi-Fi con velocidades más altas y anchos de banda más amplios. En un esfuerzo por hacer que el hotel de los huéspedes sea más simple y sin interrupciones, los hoteles invertirán en inteligencia artificial, registros de entrada y salida automatizados y aplicaciones móviles que satisfagan las necesidades de los huéspedes dentro y fuera del hotel.

5. Mayor consciencia social

Más que nunca, los viajeros serán conscientes de su impacto en la economía y en la vida de quienes viven en el destino que visitan. Además de hacer un esfuerzo consciente para realizar giras ecológicas y comprar productos orgánicos en los mercados locales, los viajeros gastarán su dinero de forma que beneficie a la economía y la comunidad local, en lugar de las grandes corporaciones y las compañías de inversión extranjera. Eso incluye optar por pequeños hoteles boutique en hoteles de grandes cadenas y tiendas locales en centros comerciales internacionales.

Definitivamente Michoacán puede sacar provecho de alguna de estas tendencias sobre todo para los turistas internacionales.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.