logo3

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

Winston Churchill

 

Ramon Hernandez ReyesHace algunos días una regidora distinguida a disertó en una mesa de análisis sobre democracia y participación ciudadana desde la Constitución. En su intervención, de manera puntual e ilustrativa, la funcionaria municipal comentó sobre dos casos de elección de autoridades auxiliares a las municipales, concretamente de jefes de tenencia y recordó los desafíos que enfrentó la autoridad municipal para garantizar a los miembros de las tenencias la elección de sus representantes.

Leer más...

Ramon Hernandez ReyesSobre violencia política de género y algo más

 

La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov (1920-1992)

Leer más...

LA ROLLER COASTER ELECTORAL…

La política y la suerte de la raza humana son formadas por hombres sin ideas y sin grandeza. Aquéllos que tienen grandeza dentro de sí mismos no hacen la política.

Albert Camus

Ramon Hernandez ReyesNo cabe duda que cada proceso electoral lleva consigo una dosis de adrenalina, sorpresa y fanatismo. Cada uno atiende sus propias circunstancias, sociales y económicas, pero sobre todo políticas. No deja de ser un ejercicio en el que el arte de la política opera en toda su expresión, máxime cuando el número de participantes es reducido, y más aún cuando se lleva a cabo en un territorio que de una u otra manera —y por diversas causas— se relaciona con otros que se encuentran en diversas latitudes del globo.

Leer más...

 

Ramon Hernandez Reyes      Lo que dejó la FIL que se fue…

 

          La lectura es la gran proveedora de argumentos, la clave para que los demás te escuchen. José Miguel Monzón

Leer más...

EL MÉXICO BRONCO E INDÓMITO

Si alguna vez descubre usted alguna ley, sea usted prudente y no trate de aplicarla. Ha descubierto la ley…, es bastante. Porque si esta ley es física y trata de aplicarla en una máquina, tropezará con la materia bruta; y si es una ley social, tropezará con la brutalidad de los hombres.

Pío Baroja

Ramon Hernandez ReyesNo cabe duda que el trabajo que tenemos en frente como sociedad para acabar y erradicar totalmente la cultura machista que tanto tiempo nos ha contaminado es sinuoso, largo y complicado. La cultura machista se da de distintos colores, sabores, tamaños y formas; lo que sí es que siempre acaba en lo mismo: violencia de género y falta de paridad e igualdad.

Leer más...

Página 1 de 8

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.