logo3

congreso enfermeras 2208Se realizan congresos estatal e internacional en la capital michoacana

 

 

Con la encomienda de actualizar las prácticas de las enfermeras en la atención primaria que realizan, se realizó el "IV Congreso Internacional y XVII Congreso Estatal de Enfermería".

En ese sentido, Diana Celia Carpio Ríos, secretaria de Salud, es un grado importante al ser un pilar en la atención primaria en ámbito hospitalario, y en Michoacán con tres mil 800 enfermeras quienes trabajando todos los días y son esenciales para la salud y son de los sectores más estudiosos.

De ahí, que las enfermeras son una punta de lanza en la atención de todos los centros de Salud, que incluye a los mil 600 de primer nivel y 500 de en hospitales, reconoció la labor de las enfermeras y del trabajo diario que realizan y recordó que en materia de salud se han estabilizado las finanzas y se han pagado las deudas que se tenían inclusive para los terceros institucionales.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, señaló que las enfermeras día a día atienden a personas críticas y vulnerables, por lo que es una de las labores más nobles, ya que acompañan en los trances médicos que se llegan a presentar, por ello, la importancia de los cursos de actualización que realicen las enfermeras.

Por último, Héctor Olivera Carrasco, subdirector de Evaluación de Servicios De Enfermería, señaló que hace falta poner más corazón en la atención primaria, por ello el implementar acciones de mejora en enfermería que contribuyan a mejorar la salud universal.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.