logo3

Son tres los presuntos gatilleros que están hospitalizados

 

Uruapan, Mich.- El número de muertos por el tiroteo ocurrido entre pistoleros rivales en una zona boscosa de la colonia Arroyo Colorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan, ya aumentó a 10, según la información brindada por la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, son tres los presuntos gatilleros que están hospitalizados.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, la balacera fue reportada por unos vecinos de la zona. Ante ello acudieron al sitio los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

Al llegar, los representantes de la ley hallaron los cuerpos sin vida de nueve supuestos pistoleros que usaban equipo táctico y a su lado estaban tiradas armas de fuego de alto poder. También auxiliaron a cuatro presuntos sicarios más que estaban heridos.

Los cuatro lesionados fueron canalizados a un nosocomio de la región para que recibieran ayuda médica, sin embargo uno de ellos pereció en el área de urgencias. Al final el saldo quedó hasta el momento en 10 fallecidos y tres sobrevivientes.

Con relación al asunto la FGE confirmó los hechos en un boletín de prensa emitido este día: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Uruapan, al registrarse un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado.

nueve muertos 1 2205“En estos momentos, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, realiza actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de diez personas fallecidas, una en un hospital y tres más lesionadas.

“Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

“Personal de la Fiscalía, ha emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano con los diferentes órdenes de Gobierno, para avanzar en la lucha contra la delincuencia, a través de la investigación y persecución del delito.” (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.