logo3

Alejandro Hernández canirac 1807En cada hecho delictivo, las personas prefieren quedarse al interior de sus hogares, en lugar de salir a disfrutar de alguna cena en las diferentes unidades gastronómicas, afirma su presidente

 

Para este próximo verano, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), espera un incremento en la afluencia de visitantes de entre el 5 al 8 por ciento, sí la ola de violencia que prevalece en la ciudad, no logra afectar los números positivos.

Así lo declaró, el presidente del citado gremio empresarial, Alejandro Hernández Torres, al confiar que la ciudad de la cantera rosa, logré repuntar.

“Tenemos una expectativa buena como es sabido como desde el 2017, 2018 y en esta ocasión no esperamos que sea la excepción, tenemos una tendencia de crecimiento de los visitantes de la ciudad, entre un 5 a un 8 por ciento, esperemos que estos temas de inseguridad no nos mermen en esta situación y que sigamos con este aumento de visitantes lo cual nos generaría derramas económicas positivas y que nos ayude a revertir estos números que son negativos”, señaló.

Y es que reconoció que en cada hecho delictivo de gran magnitud que se presenta en la ciudad, las personas prefieren quedarse al interior de sus hogares, en lugar de salir a disfrutar de alguna cena en las diferentes unidades gastronómicas, lo que provoca bajas del 50 por ciento, tras las actividades delincuenciales.  

“En el día no consideró que afecte tanto, en la noche sí puede afectar, hasta un 50 por ciento, repito porque se generan operativos, como ayer que fue un día muy violento toda la noche estuvimos detectando patrullas, militares, Guardia Nacional, Policía Michoacán, genera una sensación de mejor no salgo y se nos van la mitad de los clientes”, lamentó.

Dijo desconocer, sí a causa de tal situación han cerrado restaurantes en la ciudad.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.