logo3

daniela ale 0108La directora del Consejo Michoacano de Negocios informó que los empresarios expusieron la necesidad de aterrizar la federación de la nómina magisterial

 

La directora del Consejo Michoacano de Negocios, Daniela de los Santos Torres, compartió que en la reunión que sostuvieron integrantes de la Iniciativa Privada estatales con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hablaron principalmente del desarrollo de infraestructura, seguridad, salud y educación.

La reunión que se realizó el pasado miércoles 31 de julio, tuvo como eje cinco temas principales, tales como la infraestructura y la conectividad del Estado con otras entidades de la República.

“Se habló de conectar la carretera de Atlacolmulco con Atizapan, que nos pondría muy cerca de la Ciudad de México, terminar la concesión de la siglo XXI, la carretera Zamora–La Piedad que también es importante, después se habló del tema del agro junto con el tema ganadero, en cuanto al tema de los aguacates y el impulso que debe de seguírsele dando y que no se hagan recortes, para que realmente se realicen labores en el campo”, manifestó.

Compartió que también Alipio Bribiesca, presidente de BH Comercializadora de La Piedad, demandó apoyos para el sector ganadero, mientras que Héctor Sixtos Rangel, empresario del ramo industrial demandó una mayor seguridad para blindar las carreteras de la entidad y con ello evitar robos de las mercancías.

Asimismo, informó que los empresarios expusieron la necesidad de aterrizar la federación de la nómina magisterial, para evitar el colapso de las finanzas estatales, así como de preocupación que existe por el desabasto de medicamentos en los centros de salud públicos.

La ex candidata a la alcaldía de Morelia, reconoció la disposición del presidente de la República, quien se comprometió a apoyar en diversos temas a la entidad, desde proyectos económicos para el puerto de Lázaro Cárdenas como la inseguridad, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.