10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

Alfonso Guerrero Guaderrama 0109Los grandes consorcios podrán aguantar grandes periodos sin ventas, las pequeñas tiendas no podrán sobrevivir más de 15 días

 

 

Ante la crisis económica mundial que se avecina por la pandemia del Covid-19, la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), consideró urgente que los mexicanos se unan y hagan patriotismo, consumiendo en lo local, en lugar de acudir a los grandes centros comerciales.

Así lo consideró, el presidente del citado gremio empresarial, Alfonso Guerrero Guaderrama, al vaticinar una de las peores Semanas Santas que sufrirá la ciudad de la Cantera Rosa, por el confinamiento en el hogar, que han recomendado las autoridades sanitarias a la ciudadanía en general.

“No tomamos en cuenta las acciones del gobierno, porque ya vimos que no tienen criterio, no tienen capacidad, no les importa, pero tenemos que tomar nosotros las acciones y primero tenemos que ser conscientes de que la Semana Santa, lo más probable es que no se puedan realizar los eventos masivos, que regularmente nos dejaban una derrama económica, primero porque no podrán viajar y la mayoría no tendrá dinero la mayoría”, afirmó.

El líder empresarial moreliano, pronosticó una “muy mala temporada”, debido a que tiene conocimiento que ya se han registrado una serie de cancelaciones para evitar las grandes conglomeraciones de los eventos litúrgicos, situación que obliga a los comerciantes a pensar en las medidas que tomarán para evitar la caída de sus negocios y a los ciudadanos a que intenten consumir en lo local para mitigar una debacle financiera.

Exhortó a los morelianos hacer patriotismo, consumiendo en comercios locales, ya que aseguró en los grandes consorcios no habrá descuentos y únicamente propiciará que se fugue el recurso a otros países, además de que estas podrán aguantar grandes periodos sin ventas, mientras que las pequeñas tiendas, no podrán sobrevivir más de 15 días.

la foto

ciento

CULTURA

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Origen y Destino: una mirada a la migración

Origen y Destino: una mirada a la migración

El Centro Cultural Clavijero ofrecerá, en línea, la muestra Origen y destino, de Gerardo Suter, quien ofrece otra visión de los migrantes a través de proyecciones, fotografías y testimonios.

Leer mas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Invitan a escuchar las Crónicas marcianas

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en...

Leer mas

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

En línea, obra que alerta contra el feminicidio

“Femininjas”, obra para jóvenes y adultos que trata el tema del feminicidio en una divertida puesta en escena, vuelve a presentarse, esta vez en línea, para que todas y todos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.