logo3

hotel michoacan 0604Los pocos que quedan abiertos están sin reservaciones en la Semana Santa y difícilmente se reactivarán cuando pase contingencia sanitaria

 

En la semana cuatro de la contingencia en Michoacán, el 40 por ciento de los hoteleros de la entidad cierran sus negocios por la falta de clientes y para seguir las medidas de salud que recomendó el Gobierno Federal.

En entrevista, el presidente de Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, Juan Manuel Abud Mirabent, señaló que día con día se cierran más negocios del sector turístico, quienes corren el riesgo de no levantarse para cuando se levante la contingencia sanitaria.

Hasta el momento están registrados el 40 por ciento de los hoteles y moteles de la Asociación como cerrados, mientras que, los pocos que quedan abiertos están sin reservaciones en la Semana Santa.

“La situación está muy complicada, ya que el sector empresarial del turismo son los que más están sufriendo en este momento”, opinó el líder empresarial.

Mencionó que cada Hotel representa al menos la contratación de 40 personas, de las cuales en un 70 por ciento son mujeres, de ahí que consideró que, el hecho de que no se levanten de la crisis representa un golpe directo para los empleados que serán despedidos.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.