logo3

 

NEGOCIOS ROBOS 2205Su líder emitió un exhorto para que a través de la SSP incremente los rondines en los lugares de mayor concentración de negocios que se encuentran cerrados

 

 

Aunado a las mermas en las ventas por la ausencia de comensales, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reporta el alza en la ola de asaltos que sufren las unidades gastronómicas que se encuentran cerrados por la contingencia sanitaria.

Así lo manifestó, el presidente de la citada cámara empresarial en la entidad, Alejandro Hernández Torres, al lamentar, que tan sólo en las últimas fechas, con la entrada de la pandemia por el Covid19, ha tenido conocimiento de al menos 6 atracos a distintos restaurantes, ubicados principalmente en el primer cuadro de la ciudad, y los cuales se encuentran de puertas cerradas, en acatamiento de las medidas sanitarias.

“Sobre todo la mayoría de los negocios, están solos y cerrados fuera de operación, hemos escuchado en este sector, restaurantes que se han metido a robarse el equipo y hasta comida se han robado”, señaló.

El líder restaurantero michoacano, lamentó que aunado a que el 30 por ciento de las unidades gastronómicas en Morelia, cerrará definitivamente sus puertas, al no poder enfrentar la crisis económica, se suman los amantes de lo ajeno que, sin menoscabo alguno, aprovechan la ausencia de actividades para apoderarse del equipo, situación que provoca pérdidas mayores.

Cabe señalar que recientemente, el Congreso del Estado, emitió un exhorto al gobierno michoacano, para que a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incremente los rondines en los lugares de mayor concentración de negocios, que se encuentran cerrados, para evitar que los rateros aprovechen la oportunidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.