Tres sujetos se lo llevaron en su propia camioneta; ante la presencia policiaca, lo abandonaron en la carretera Morelia-Pátzcuaro
Un automovilista a quien sujetos armados privaron de la libertad en una colonia ubicada al poniente de esta ciudad fue rescatado sano y salvo por los elementos de la Policía de Morelia en una rápida acción, la cual logró que los criminales abandonaran a la víctima y se dieran a la fuga ante el fuerte operativo orquestado por los guardianes del orden.
La información anterior se supo en la cobertura de la noticia. Se pudo conocer que durante la madrugada de este sábado el afectado estaba en una cenaduría de la colonia Torremolinos y al momento de que abandonó el negocio para abordar su camioneta: una de la marca Toyota Tacoma, de color guinda, con placas del estado de Guerrero, tres individuos jóvenes lo interceptaron.
Trascendió que los delincuentes amagaron al agraviado con una pistola y le exigieron que les entregara las llaves de la unidad. El ciudadano obedeció a los malvivientes al estar en riesgo su vida y así fue obligado a subir a su propia camioneta.
Los criminales enfilaron hacia la carretera Morelia-Pátzcuaro, pero la gente que presencio el hecho delictivo llamó al número de emergencias 911.
Ante lo ocurrido se desató una intensa movilización policiaca, los uniformados “les pisaban los talones” a los maleantes.
Acto seguido, a la altura del kilómetro 17 de la citada rúa, en el acceso a la comunidad de La Estancia, los delincuentes abandonaron al ofendido junto con la Tacoma para huir a pie.
En minutos los policías llegaron y pusieron a salvo al automovilista, buscaron a los malvivientes por diversos sitios (predios, brechas y entre la maleza), pero éstos consiguieron escapar. Al final el ciudadano regresó con su familia y las autoridades competentes tomaron conocimiento de lo acontecido. (RED 113 MICHOACÁN)