ZAMORA, Mich.- Dos deshuesaderos de esta ciudad fueron inspeccionados con las debidas órdenes judiciales por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), denuncias ciudadanas los señalan de estar implicados en hechos delictivos. Uno de los negocios sí fue asegurado, al encontrarse piezas con remarcaciones en sus medios de identificación.
Los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, en coordinación con las citadas corporaciones, realizaron una inspección a los inmuebles denominados “El Texano” y “El Barrio”, ubicados en este municipio, toda vez que existen indicios que los implican en sucesos constitutivos de delito.
En el negocio “El Barrio», que se localiza en el kilómetro 139+800 del tramo carretero Zamora-Carapan, se encontraron dos motores que presentaban remarcaciones en sus medios de identificación, motivo por el cual se procedió a realizar el aseguramiento para continuar con las indagatorias. Derivado de esto las autopartes fueron embaladas y presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de realizar las investigaciones. (RED 113 MICHOACÁN)