Entorpecieron la rúa al atravesar un vehículo
La mañana de este miércoles un nutrido grupo de estudiantes normalistas bloqueó la Avenida Madero Oriente, a la altura de la fuente de Las Tarascas. Después de un rato los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) replegaron a los jóvenes, quienes arrojaron rocas a los uniformados, la vialidad fue despejada y no se reportaron heridos.
Los muchachos entorpecieron la rúa por unos momentos al atravesar un vehículo de una empresa. La situación desató un operativo inmediato de los oficiales antimotines.
Los policías replegaron a los chicos y quitaron el automotor del camino. Los normalistas se refugiaron en las instalaciones de la Escuela Normal Urbana de Morelia.
Desde ese edificio los estudiantes arrojaron piedras contra los “goes” y por fortuna no hubo nadie lastimado. Al final mandos policiacos dialogaron con los alumnos y éstos optaron por desistir de sus acciones.
Los inconformes exigían la liberación de un normalista de nombre Brandon, quien según los quejosos está en prisión, pero no dieron detalles sobre su arresto. RED 113 MICHOACÁN