Aseguró que por culpa de “gobiernos irresponsables, corruptos y mentirosos”, el pueblo michoacano se encuentra sumido en la pobreza y que con MORENA se inaugurará una nueva etapa en la entidad
Raúl Morón Orozco, alcalde con licencia por Morelia, se registró esta mañana como candidato al gobierno del Estado, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).
Fue en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que acudió el edil moreliano a presentar la documentación pertinente ante el Consejo General, para registrarse como el candidato obradorista rumbo al Solio de Ocampo.
Durante su intervención, aseguró que su registro como candidato a gobernador, tiene mucha más intención que hacerse “del poder por el poder mismo” y aseguró que representa un verdadero cambio al régimen actual del gobierno en el Estado.
“Este 18 de marzo del 2021, manifiesto solemnemente que mi motivación principal al registrarme como candidato es servir al pueblo de Michoacán, para que juntos logremos mejores niveles de bienestar y de justicia para todos”, indicó.
Añadió que por culpa de “gobiernos irresponsables, corruptos y mentirosos”, el pueblo michoacano se encuentra sumido en la pobreza y aseguró que con MORENA se inaugurará una nueva etapa en la entidad, donde prevalezca la justicia social.
“Llegó la hora de acabar con la corrupción en el gobierno, llegó de terminar con gobiernos frívolos que no representan los intereses de las mayorías, sino los intereses espurios de una minoría rapaz y ambiciosa, llegó la hora de acabar con grupúsculos que enarbolando banderas engañosas de democracia y justicia social solo representan los intereses ambiciosos de familiares y compadrazgos enquistados en diferentes posiciones del poder público”, manifestó.
Morón Orozco, manifestó que es necesario un cambio de régimen, ante “gobiernos insensibles”, que no priorizan el bienestar popular.