Argumenta Pascual Sigala que se alcanzó varios triunfos, como la gubernatura Nayarit, donde fueron en coalisión
El diputado perredista, Pascual Sigala Páez, rechazó que las elecciones del fin de semana pasado hayan representado un fracaso para el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Aseguró que a pesar de los augurios de las voces de oposición, el aurinegro alcanzó varios triunfos como la gubernatura del Estado de Nayarit.
“Por el contrario, todo mundo aspiraba, nuestros adversarios aspiraban y presumían que el Partido de la Revolución Democrática podría quedar en el caso del Estado de México en un lejano cuarto lugar o quinto lugar y hemos demostrado con estructura con un buen candidato, con esfuerzo y planteamientos muy serios de que el PRD sigue teniendo un respaldo social con mucha fuerza, pero sobre todo que tenemos liderazgo y estructura y mucha fortaleza”, indicó.
El también presidente de la Mesa Directiva del parlamento michoacano, dijo estar satisfecho con los resultados de la elección pasada y reafirmó que el sol azteca llegará aún más fortalecido rumbo al 2018.
Sobre las declaraciones del diputado Fidel Calderón Torreblanca, se limitó a señalar que respeta su posición, pero aclaró que su homólogo federal, siempre habla a nombre del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Yo respeto a Fidel Calderón, él siempre opina a nombre de MORENA, los resultados están ahí, lo cierto es que hubiésemos querido ganar la izquierda en el Estado de México, pero no se dio por una sola razón, la soberbia de Andrés Manuel López Obrador”, recalcó.