Delegado en Michoacán afirma que ganó 21 de 45 distritos y el tricolor 20, mientras que el PRD 3 y PAN solamente uno
El delegado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Ramírez garantizó que el instituto político que representa continuará en la lucha legal e institucional para recuperar la gubernatura del Estado de México.
En rueda de prensa en el primer cuadro de la ciudad, el delegado nacional de dicho instituto político, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de conseguir el triunfo, gracias a más de 240 mil votos “fantasma”.
“Nosotros no nos hemos retirado de los conteos, el PAN decidió retirarse de los conteos en Coahuila, nosotros no, vamos a defender la elección por la vía legal, ante los órganos electorales, aunque estos órganos estén amañados, es la vía y ahí estamos en los conteos, no vamos a retirarnos de los conteos, posteriormente iremos por supuesto al Tribunal Electoral de ser necesario”, amagó.
Entre las anomalías que aseguró se registraron en el pasado proceso electoral, abundó que se registró una votación atípica, debido a que tradicionalmente existe una baja participación ciudadana, pero en Tejupilco sufragó el 65 por ciento de la población.
Citó que MORENA ganó en el Estado de México, 21 de los 45 distritos y el tricolor 20, mientras que para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), 3 y Acción Nacional (PAN), solamente uno.