Los delincuentes viajaban en un Bora blanco que fue reportado como “sospechoso” desde hace varios días en la Chapultepec
Sujetos que se transportaban en un vehículo Bora color blanco, subieron por la fuerza a un transeúnte para despojarlo de un reloj marca Rolex y de su billetera, para luego golpearlo y dejarlo en libertad metros adelante.
El incidente ocurrio la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Enrique Ramírez Miguel y Acueducto, cuando un hombre se trasladaba a pie y fue amagado pistola en mano por los delincuentes del Bora para obligarlo a subir a su unidad, en la que le despojaron de un reloj fino, así como de todo el dinero que traía en efectivo y algunos otros objetos de valor. Ello, ante la mirada atónita de decenas de automovilistas y transeúntes.
La víctima fue obligada a descender del vehículo metros adelante, en lo que parece una nueva modalidad de la delincuencia organizada, de subir por la fuerza a vehículos a transeúntes y despojarlos de sus pertenencias.
RESPUESTA confirmó que apenas hace un par de días, el mismo Bora blanco fue reportado como “sospechoso” en el estacionamiento techado de la Mega Comercial Mexicana de la colonia Chapultepec, sin embargo, elementos policiacos que llegaron al lugar consideraron que no había motivo para detener, ni siquiera revisar, a los integrantes del vehículo, por lo que estos no fueron molestados. Este miércoles atracaron a un individuo en el sitio ya referido.