Un humilde templo católico se incendió en la colonia 26 de julio, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue pérdida total del lugar y se presume que la lumbre fue provocada, dijeron los vecinos.
El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, la iglesia es la de “La Santísima Trinidad”, misma que está en la esquina de las calles Jamaica y Yurécuaro, a donde se desplazaron los Bomberos Morelia y los de Protección Civil del Estado para atender la emergencia.
Se observó en la cobertura periodística que el recinto religioso estaba construido de madera, lámina y costera. Todo quedó destruido por las llamas al igual que dos bancas y un archivero.
Algunos colonos afirmaron ante la Policía que vieron que un sujeto desconocido se aproximó al inmueble y después corrió, añadieron que luego de ello comenzó el fuego y una gran cantidad de humo.
La Policía resguardó la zona y recomendó al encargado del templo acudir ante las autoridades competentes si se sospecha que el incendio fue realizado a propósito por alguna persona. (RED 113 MICHOACÁN)