NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO
Sea usted creyente o no de la existencia de los Objetos Voladores no Identificados mejor conocidos como OVNIS, le cuento que existe la posibilidad de que, por primera vez en la historia de nuestro país, se realice una audiencia pública ante la Cámara de Diputados con el fin de exponer diversos planteamientos sobre éstos fenómenos aéreos que representan un peligro para la aviación civil.
Las audiencias se han realizado en varios Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de los Estados Unidos ante las miles de evidencias registradas en los últimos años, desde la aparición de los teléfonos celulares hasta la fecha, donde fotos y videos de OVNIS y sus apariciones, pueden ser vistos todos los días a través de las redes sociales en todo el planeta.
El experto en el fenómeno OVNI en México, el periodista Jaime Maussan, solicitó a los parlamentarios una audiencia para que pueda hablarse seria y abiertamente de la posible existencia de tecnologías no humanas en nuestro espacio aéreo.
Maussan asegura que el propósito de la audiencia sería solicitarles a los Diputados, la creación de una oficina donde participen militares, científicos y la sociedad civil para poder investigar los cientos de casos que se están presentando en México.
Afirma que gracias a recientes testimonios de pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de pilotos de aerolíneas comerciales, el Congreso de Estados Unidos dio su consentimiento para que sea abierta nuevamente una oficina investigadora.
Brasil, Japón, Chile, Argentina, Canadá, Perú, entre muchas otras naciones, cuentan con agencias que investigan el fenómeno desde hace décadas, por lo que sería primera vez en nuestro país iniciara su proceso en primeras etapas con el objeto de realizar su propia Audiencia Pública en el Congreso de la Unión.
Lo que sí es un hecho es que no estamos solos en el universo, porque aunque usted lo crea o no, es que diariamente existen cientos de reportes de la presencia de OVNIS en casi todos los países del mundo, lo que resulta evidente que estamos siendo visitados.