Instalan módulos que permanecerán abiertos hasta el 21 de agosto, trabajarán durante todo el día para orientar y acompañar al consumidor
La Procuraduría Federal del Consumidor en Michoacán inició el operativo anual para vigilar que comerciantes y establecimientos no abusen de los paseantes en las ciudades y destinos con intensa afluencia durante este periodo vacacional de verano.
El delegado federal en el estado, Ildefonso Mares Chapa, informó que ya fueron instalados módulos de atención y orientación a consumidores en la Terminal de Autobuses de Morelia, así como en el Aeropuerto Internacional de Morelia “General Francisco J. Mújica”.
Estos módulos que permanecerán abiertos hasta el 21 de agosto, trabajarán durante todo el día para orientar y acompañar al consumidor, en el caso de alguna violación a la Ley Federal del Consumidor.
El delegado encabezó recorridos y visitas de verificación en hoteles, centros vacacionales, restaurantes y centrales de autobuses para revisar que los proveedores cumplan con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.
Hay que señalar que las oficinas de la Delegación Federal en Michoacán permanecerán de guardia para dar atención a la población en estas vacaciones de verano.