Fragmentos
1.-Bola Suriana anuncia corrido sobre Mireles en su próximo disco.
Ya fue mucho, ¿no? Y, merecido o no, el doctor enfrenta un proceso.
2.-Primera dama de Japón finge no hablar inglés y esquiva a Donald Trump
Pues, hasta donde sé, hablar inglés no es requisito para ser esposa de un presidente. Sí, hay protocolos diplomáticos que se deben cumplir y se considera una fina cortesía intentar -cuando menos- saludar en el idioma del anfitrión, en este caso Donald Trump.
O sea, doble tache para la primera dama por no ser cortés y por mentirosa, pues dijo que no hablaba inglés y sus discursos ante la ONU la desmienten.
Pero, a pesar de ello, yo la justifico. Es que cuando un hombre que es desagradable hasta en lo físico -que es lo menos importante, pero hasta en eso es desagradable- es mejor mantenerlo a distancia.
Opaco
Tres doritos y Alfonso Martínez.
En su intento por ser relajado y caer bien, el alcalde moreliano se excedió al mencionar una campaña exitosa en redes sociales para hablar de una de las obras de su gobierno -buena o mala, la obra en sí no está a discusión en este comentario-
Y es que, si bien es cierto que alguna vez aplaudí la respuesta relajada de Martínez Alcázar a los memes que le hicieron por un salto que dio durante la visita a algunas obras, en esta ocasión, la publicación del alcalde no fue atinada pues no se habla de su persona sino de su trabajo y con ese tipo de publicaciones se le resta seriedad a la presentación de una obra pública -muy cuestionada, por cierto-.