Más de 8 mil empleados sindicalizados del estado, continúan con sus protestas en exigencia de que se intervenga en los casos de acoso laboral en Casa Michoacán
Más de 8 mil empleados sindicalizados del estado pararon labores en todas las dependencias del gobierno del estado al continuar con sus protestas en exigencia de que se intervenga en los casos de acoso en Casa Michoacán.
Si bien, no afectarán las vialidades de la ciudad por ahora, los burócratas paralizaron las actividades administrativas en todas las oficinas públicas, de tal manera que no se ofrece ningún servicio.
El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, informó que hasta ahora no han tenido ninguna respuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla respecto a la problemática al interior de la residencia oficial donde existe acoso y maltrato laboral.
De seguir sin respuesta de las autoridades estatales, los empleados estatales continuarán con las movilizaciones y paros laborales.