spot_img
23.5 C
Morelia
lunes, abril 21, 2025

Cadáver baleado de una joven es abandonado por fuera de hospital en Apatzingán

Cadáver baleado de 0907La víctima yacía a bordo de una camioneta, con impactos de proyectil de arma de fuego

 

Apatzingán, Mich.- La madrugada de este domingo, el cadáver de una joven mujer, que presentaba impactos de bala, fue abandonado dentro de una camioneta por fuera del área de urgencias médicas del hospital Regional de Apatzingán.

Sobre el caso se pudo conocer que el personal de dicho nosocomio, fue alertado de que en acceso a urgencias estaba estacionada y baleada, una camioneta Grand Cherokee, de color blanco, modelo 2015 y placas PUK905C.

Los socorristas se aproximaron y en el asiento del copiloto encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Brenda Lizeth, S., de 24 años de edad. Debido a la naturaleza violenta del hecho, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se trasladaron al nosocomio, ubicado en la colonia El Cafetal, para emprender las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignora el sitio donde ocurrió la agresión, así como la identidad y paradero del conductor de la Grand Cherokee, lo que habrá de ser determinado por las autoridades competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí