spot_img
22.5 C
Morelia
domingo, abril 20, 2025

Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza, en Uruapan

Hombre es ultimado 0907Se encontraba limpiando un terreno baldío cerca del Hospital Regional cuando fue atacado por desconocido armado

 

Uruapan, Mich.- La noche de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia Clavelinas, en las cercanías del Hospital General Regional de Uruapan.

Trascendió que minutos después de las 20:00 horas, el ofendido se encontraba limpiando un terreno baldío sobre la calle Manuel Ávila Camacho, hasta donde llegó un desconocido armado, que se aproximó y le disparó en el cráneo.

La detonación fue escuchada por vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en un primer momento los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV).

Una vez en el sitio los socorristas trataron de auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales. El finado fue identificado como Ramón N., el cual tenía su domicilio a unos metros del sitio donde fue ultimado.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Civil acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizan la recolección de indicios y de testimonios que el caso amerita. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí