Ejecutivo en el Estado está obligado a brindar una disculpa pública
El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, aseguró que, el jefe del Ejecutivo en el Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, está obligado a brindar una disculpa pública, tanto a los michoacanos como los israelitas, luego de que, hiciera una broma de mal gusto en su conferencia de prensa.
A decir del líder del instituto morado, aseguró que las comunidades judías se encuentran distribuidas en todo México y necesitan respeto por parte de todos los servidores públicos.
“Que se dé cuenta que no es correcto y que no fue atinado a hacer esa broma y como Michoacán no me indigna lo que dijo, porque salió a decir en la bromita que se aventó que en Michoacán, por un lado, las cosas están a toda madre y por otro lado, que hay más seguridad que aquí que en Israel, Israel es una potencia mundial de los primeros 10 países en materia tecnológica y en materia militar”, manifestó.
Calificó de “grosero” el mandatario estatal, haya declarado que Michoacán, está a la altura de Israel en materia de seguridad y dijo que, tales declaraciones le indignan como ciudadano.
“Tiene que dar una disculpa pública, por la dignidad de su gobierno, por la dignidad de su persona y por dignidad de las personas que están muriendo allá y de los michoacanos que todos los días nos levantamos preocupados por lo que vivimos aquí en inseguridad”, indicó.