El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte) llevó un proceso de regularización del transporte público en la entidad para entregar más de mil títulos de concesión a transportistas en la capital y en las delegaciones regionales mediante actos protocolarios.
Estas entregas se realizaron de manera transparente y personalizada, brindando certeza jurídica a cada poseedor, y se destaca la relevancia de este logro para el sector del transporte.
Los eventos de entrega se llevaron a cabo en las delegaciones regionales de Zamora, Zitácuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Sahuayo, donde los concesionarios recibieron personalmente sus títulos.
Esta medida cumple con los ejes del Plan de Mejora Regulatoria a nivel nacional y consolida un sistema de transporte más ordenado y profesional.
Se tiene el compromiso con el bienestar de los transportistas y la comunidad en general. La regularización del transporte es una prioridad, por lo que se está trabajando para mejorar las condiciones de movilidad en Michoacán.
El ITransporte continuará con el impulso de acciones que beneficien a los transportistas y a las y los usuarios del transporte público, mediante la legalidad y la calidad en el servicio.