Un hombre en avanzado estado de putrefacción y con signos de estrangulamiento fue encontrado en un lote baldío de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la tarde de este viernes a escasos metros de la calle Antonio Torral casi esquina con Rubí, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta del Sol.
La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Guardia Civil (GC), quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.
Según las fuentes, el interfecto tenía un cable de luz atado al cuello, él era de aproximadamente 50 años de edad, vestía una chamarra con estampado de camuflaje, unas bermudas verdes y huaraches de cruz. Se presume que la víctima fue torturada y privada de la vida en otro lugar, después los homicidas la abandonaron en la colonia Gertrudis Sánchez.
Los patrulleros estatales solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
En tres días ya suman seis los asesinatos registrados en distintos puntos de la capital michoacana, los tres primeros ocurrieron la noche del pasado miércoles en las colonias Jacarandas, Rector Díaz Rubio y Precursores de la Revolución, respectivamente; los otros dos ayer jueves en el Centro Histórico y colonia Ilustres Novohispanos, y el sexto caso fue descubierto en la Gertrudis Sánchez. (RED 113 MICHOACÁN)