Tingambato, Mich.- Durante la lluviosa tarde de este jueves, se registró un choque en el que estuvieron involucrados tres camiones de carga, cuyos conductores refieren que el accidente derivó de la caída de un árbol, en las cercanías del Oquidiario de Tingambato.
La colisión tuvo lugar sobre la carretera libre Uruapan–Pátzcuaro, donde quedaron siniestrados, un camión con caja refrigerante y dos torton, además un camión tipo volteo de color amarillo, se salió de la carpeta asfáltica, para evitar impactar a los otros automotores.
Debido al percance la vialidad fue cerrada a la circulación durante aproximadamente 2 horas, mientras se realizaban las labores de auxilio y limpieza de la carretera, sin que afortunadamente se reportaran personas heridas.
En el sitio se presentaron agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil, mismos que realizaron los peritajes correspondientes y con apoyo de grúas remolcaron los camiones siniestrados hasta un corralón.
Debido a las condiciones generadas por el Huracán John, se espera que durante las próximas horas las lluvias continúen en gran parte del territorio michoacano, por lo que las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución extrema para evitar accidentes, asimismo reiteran que el número de emergencias 911 está disponible las 24 horas para reportar cualquier incidencia. (RED 113 MICHOACÁN)