Manifestó Alfonso Martínez, que no se pueden esperar otros seis años para ver que pasará por lo que espera solo sea un acto de cordialidad con el ex presidente
Espera que la continuidad en la estrategia de seguridad federal sea solo por cordialidad con AMLO, pero que en la práctica sí cambie, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por la situación del alcalde de Chilpancingo y la seguridad que se vive, señaló que es alarmante lo que pasa en México, lo cual ha venido diciendo desde hace seis años, de que la estrategia de seguridad federal ha sido fallida que afecta por igual a toda la ciudadanía.
De ahí, que indicó que espera que por el hecho de no querer contradecir al ex presidente Andrés Manuel López Obrador, en la estrategia fallida se haya decidido el darle continuidad, pero espera que en la práctica sí sea algo distinto.
Detalló que hace seis años Michoacán era una zona de conflicto y complicada y ahora es todo México completo, ya que no hay carretera que se pueda transitar con seguridad por la noche, por lo cual no se pueden esperar otros seis años para ver qué pasará por lo que espera solo será un acto de cordialidad.