Debieron retirarse después del 12 de octubre, indicó Yankel Benítez que en el diálogo que mantienen incluso está en ofrecerles otro espacio
Se insistirá en el retiro voluntario de los integrantes del FNLS del Centro Histórico e incluso ofrecerles otro espacio, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.
En entrevista, señaló que han tenido comunicación con los integrantes del FNLS que se mantienen instalados en la Plaza Melchor Ocampo, los cuales debieron de haberse retirado después del 12 de octubre y no ha sido así.
Detalló que en el diálogo que mantienen se les ha estado solicitando el retiro voluntario, por lo que están a la espera de la respuesta de lo que determinen dicho frente.
Puntualizó que el FNLS tiene varias demandas hacia el gobierno estatal, por lo cual no se ha realizado el retiro, pero se les estará ofreciendo el que puedan hacer uso de otro espacio como puede ser la plaza Carrillo.
Asimismo, señaló Benítez Silva, que se han realizado revisiones del espacio que están usando, donde hay inspecciones permanentes, pero no identifican nada de que preocuparse, esto, derivado de que cuentan hasta con puestos de venta de comida.